jueves, 16 de septiembre de 2010

Algunos titulares

Mirando la prensa de hoy encuentro algunos titulares que me llaman mucho la atención:

El primero de ellos nos habla de que los del PP quieran que Zapatero cese a Manuel Chaves por tener que declarar como testigo me parece cuando menos una chorrada, por ser fino, teniendo en cuenta como tienen el patio de su casa, sobre todo la habitación valenciana.
No sabía yo que ir de testigo a un juicio fuese un delito y por lo visto estos señores practican perfectamente la famosa ley del embudo de para mí la presunción de inocencia total, y para los demás hasta ser testigo supone una infracción. A ver si se acuerdan de aquello de la paja, con perdón, en el ojo ajeno y la viga en el propio.
Otro titular curioso es que la iglesia sevillana se sume a la huelga general del próximo día 29 de septiembre. Me parece genial, fantástico y maravilloso que cada cual se apunte a lo que de verdad crea y lo que mejor pueda ser más justo, pero lo que no entiendo es si su forma de sumarse es que ese día no se dirán misas, bodas, entierros, rosarios y otro tipo de cultos. Lo mismo es eso.

Por último encuentro un titular que por ser obvio me parece innecesario. Que el Papa reconozca por primera vez que la iglesia no ha sido diligente con los pederastas, es algo que sabe hasta el gato. Vamos que han sido más lentos que el caballo del malo.
Lo único que se espera es que ahora que se reconoce que se ha sido lento aprieten la marcha y se deje de mirar para otro lado, cosa que no termino de creerme del todo.

No hay comentarios: