viernes, 24 de septiembre de 2010

Relatos: MR12

Por supuesto que este relato nunca ha sucedido y es simplemente fruto de la calenturienta imaginación del autor. ¿O no?.

ASESOR 1: Que no, que no, que a mí no me parece una buena idea.
RAJOY: Pues yo quiero tener un logotipo para las elecciones generales.
ASESOR2: No parece que sea una mala idea....
ASESOR 1: Yo no lo termino de ver.
RAJOY: Yo no voy a ser menos que Zapatero, que en las pasadas elecciones tuvo el ZP y mira lo bien que le fue. Yo quiero uno yaaaaaaaaaaaa.
ASESOR 2: Esta bien, vamos a ponernos a buscar un buen logotipo.
RAJOY: ¿Que os parece RAJ?.
ASESOR1: No. No me gusta nada.
ASESOR2: Tu sigue llevando la contraria al candidato y veras lo que te vas a encontrar.
AGUIRRE: Yo he pensado que me voy a poner LE. Me gusta eso.
ASESOR2: ¿LE?. ¿Qué es eso?.
GALLARDÓN: Será una chorrada.
AGUIRRE: A ver tu, estiradillo. Es un logotipo muy bonito y viene de LIDERESA ESPE.
GALLARDÓN: ¡Que cruz!.
ASESOR 2: Espera que se me acaba de ocurrir uno muy bueno. ¿Qué os parece MR12?. ¿No es genial?.
ASESOR 1: ¿MR12?. No sé, no sé....
ASESOR 2: Si. MR de Mariano Rajoy y el 12 del año de las elecciones.
RAJOY: ¡Que idea!. ¡Geniallllllllll!. Que asciendan a este asesor inmediatamente al número uno.
ASESOR 2: Gracias jefe. Eres el mejor.
RAJOY: Así que ya tenemos logotipo para las elecciones del año que viene. Bueno y si conseguimos adelantarlas cambiamos el 12 por 11, jejejeje.
ASESOR 2 (AHORA 1): Pues ya tenemos preparada la campaña. Si es que somos los mejores.
ASESOR 3: Jefeeeeeeeee, jefeeeeeeeeeeee.
RAJOY: ¿Qué pasa ahora?.
ASESOR 3: Que he buscado el logotipo MR12 en google...
RAJOY: ¿Y ya estamos en google?. ¡Que eficacia!.
ASESOR 3: No, jefe, no. Es un problema.
RAJOY: Ya empezamos con los problemas. Cuenta.
ASESOR 3: Es que MR12 ya existe.
RAJOY: ¿Queeeeeeeeeee?. ¿Nos lo han quitado?. Eso es que tenemos espías, tenemos espías en esta sala. Eso es cosa de Rubalcaba.
ASESOR 3: No jefe, no. Es que existe desde los años sesenta.
RAJOY: Eso no puede ser. No puede ser. No puede ser. Eso es un boicot de Zapatero.
ASESOR 3: El MR12 es un misil.
RAJOY: ¿Un misil?. ¡Que idea!. Yo seré un misil. Me gusta.
ASESOR 3: Un misil ruso de los años sesenta.
RAJOY: ¿Queeeeeeeeeee?. Un misil ruso. Ni hablar. ¿A quién se le ha ocurrido esa tonta idea?. Yo no seré un misil ruso.
ASESOR 2 (AHORA 1): A mí, jefe.
RAJOY: A ti, pues te vuelvo a poner de ASESOR 2, o mejor 3.
ASESOR 2 (O AHORA 3): Eso no es justo, jefe. Es una injusticia.

No hay comentarios: