sábado, 16 de octubre de 2010

Los de Antena 3

De verdad que o yo me creo el más listo de la historia o algunos de las teles son los más tontos del mundo.
Un día en Antena 3, presionado el programa DEC porque Sálvame de Luxe le estaban quitando audiencia deciden entrevistar previo pago millonario a una amante del marido de Belén Esteban.
- Lo tenemos, lo tenemos, lo tenemos. Con esto vamos a subir seis o siete puntos y dejaremos a los del 5 más tirados que una colilla.
Lo que no tenían previsto es que la otra cadena iba a atacar con obuses y terminaría por dejarlos a ellos dos semanas con un batacazo de muerte. La primera semana con la entrevista de tres horas al marido de Belén Esteban, donde el resultado fue 23 a 8, y esta semana con la entrevista a la misma Belén, me junto, no me junto o sabe diso que, que ya lo contaré la semana que viene y así seguimos subiendo, con un resultado parecido y otro descalabro para los de Antena 3.
¿A quien se le ocurrió la feliz idea?. ¿No se dieron cuenta que pese a quien pese ahora lo único que hace audiencia es todo lo que esté relacionado con la princesa del pueblo?. Si yo fuera el dueño de Antena 3 lo mínimo que haría sería pedir responsabilidades a los listos de turno y alguna dimisión debería haber, porque han tirado el dinero y la audiencia a la papelera de forma miserable. ¿O no?.
Si es que no aprenden.

No hay comentarios: