domingo, 10 de octubre de 2010

Los del Malaya


El País de Andalucía publica a toda página un artículo con el titular: "Todos a la carga contra el noble juez Torres.
El juicio del “caso Malaya” deriva en una causa general contra el instructor”.
Uf, eso me lo veía yo venir desde hace mucho tiempo y me temo que a este juez le van a hacer cagar tinta con la intención de declarar la causa nula y todos los implicados se vayan de rositas y con los dineros en los paraísos fiscales.
Algo debe andar muy mal en el sistema que permite que los más poderosos, los más ricos y los más chorizos terminen convirtiéndose en victimas y el matao que roba tres gordas acabe con sus huesos en la cárcel.
Conozco unos pocos de casos donde el implicado termina en prisión por no tener un abogado de postín que defienda sus intereses o que no pueda gastarse una pasta en juicios, apelaciones y toda la parafernalia judicial.
No se si habrá similitud, pero cuando he leído el artículo me ha traído a la mente al juez Garzón, debe ser que yo soy muy mal pensado.

No hay comentarios: