domingo, 3 de abril de 2011

Zapatero no se presenta


Ayer el presidente Zapatero anunció que ya estaba hasta el pelo y que el que quiera peces que se moje el culo. Que con ocho años tenía que le sobraba.
Pero a pesar de ser un tema interno del Partido Socialista, que será el que tendrá que decidir cuando, como, donde y de qué forma pone un candidato, los señores del PP tuvieron que salir en plan metomentodo diciendo chorradas y así apareció la alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, en plan niña del exorcista haciendo aspavientos como si le hubiese entrado un pipijerbe y diciendo: ¡A Zapatero le han echado los suyos!, ¡A Zapatero le han echado los suyos!. Que hasta suponiendo que fuese verdad es para decirle, ¿a usted que le importa señora?.
Otro que tal baila es el repelente niño Vicente de Madrid, Gallardón, que dice que el anuncio de Zapatero es “una deslealtad con la nación”. Coño y cuando Aznar anunció que ya no se presentaba más, ¿no fue una deslealtad?. ¿Entonces que fue?. ¿Lo dejo aquí?.
El deslenguado del grupo, González Pons, comenta que "España se queda con un Gobierno provisional". Yo por más vueltas que le doy no consigo entender que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero no me complico más porque descubro que son las chorradas de Pons.
Por último a la señora Gospedal me gustaría enseñarle una frase que se dice en mi pueblo: “Cuando un tonto coge una verea, se acaba la verea y sigue el tonto”. Esto viene porque lo único que se le ha ocurrido es la ya cansina frase de pedir o exigir elecciones anticipadas. Claro que supongo que ha sido para ver si cuela, porque otra razón no encuentro para la exigencia de elecciones. ¿Quién es ella para solicitar elecciones?. ¿No le han explicado en sus clases de política que la facultad para convocar elecciones sólo la tiene el presidente del gobierno y lo hace cuando él cree oportuno?.
Pero es que cuando ya tenía esta entrada casi terminada me entero que Zapatero les ha contestado que ahora que ya no es el candidato no les quedará más remedio que ponerse a trabajar. A ver si en ese trabajo está también buscar algunas soluciones a la crisis, porque mucho hablar, mucho hablar pero todavía no le he escuchado a ninguno ni una sola medida para acabar con ella. ¿O es que yo estaba despistado y no me he enterado?.
Pero como la exclusiva de los entrometidos no la tiene el PP, sale Rosa Díez y dice que “"Zapatero ha dejado tirado al PSOE", y conociendo la trayectoria de la mujer, no cabe duda que ha perdido la oportunidad más importante de su vida de estar calladita.

No hay comentarios: