martes, 13 de septiembre de 2011

El mercado


Ahora es que Grecia anda con menos dinero que el que se está bañando, ayer era que Obama no lo tenía claro, antier que la Merkel no hablaba o no autorizaba, vamos que todos los día existe una excusa para que la bolsa y las primas de no sé quien anden zascandileando y dando sustos a los que ni entendemos y además nos importa tres carajos sus juegos de monopoly, pero la verdad es que putear putean y bien.
Pero yo en mi vida he visto una gente tan asustadiza como esos vendedores de humo, de todo y nada, que seguro que se ganan un pastón por amargarnos la existencia.
¿No habría forma de regular esto?. ¿No sería posible que los políticos del mundo paren los pies a estos señores para que paren ya de intentar manejar, manipular, maniobrar, obligar, imponer, y entrometerse en los asuntos de los países?.
Algunos comentarán que la libertad de mercado es eso, pero lo que no me parece razonable es que el mundo este mandoneado por cuatro gatos que tienen mucho poder y se permiten el lujo de chantajear, amenazar, intimidar y extorsionar al país que les interesa en cada momento.

No hay comentarios: