viernes, 4 de enero de 2013

Cava y cerveza



Cuando hace un tiempo algunos gilis hicieron la propuesta absurda de no comprar por navidad cava catalán me reí mucho y pensé que si cada vez que un político dijera una majadería tuviéramos que dejar de comer algún producto de alguna comunidad estaríamos apañados. Al final casi no podríamos comer o beber nada.
Pues ahora me entero que son el sector del cava el que ha protestado porque los presentadores que retransmitieron las campanadas de fin de año en Antena 3 brindaron con cerveza en lugar de cava. ¡Otra chorrada!.
Yo no entiendo que si ellos tenían tanto interés en que se brinde con cava porque no pagaron la esponsorización, en lugar de dejar que lo hiciera la marca cervecera. Claro que a lo mejor es que ellos creen que tienen la exclusiva del brindis navideño.
En mi casa este año ha dado la casualidad que hemos brindado con cava, porque me regalaron una botella y no era plan dejarla guardada para simiente de rábanos, pero les aseguro que no tenemos ninguno especial interés en cavas, champanes o bruts, y lo mismo brindamos, el año que brindamos, con moscatel, vino blanco, cerveza o cubata, qué más da.
A ver si esos señores protestones, en lugar de molestarse se ponen de acuerdo y financian, si les apetece, las campanadas de todas las cadenas y si no lo quieren hacer pues que se fastidien y que dejen que tomemos cervezas con uvas.

No hay comentarios: