viernes, 4 de enero de 2013

Sr. Rato



Paradojas de la vida. Hoy Rodrigo Rato, ese directivo del banco que nada mas decir su nombre para que fuese igual que si le nombrasen la madre a uno, Bankia, aparece por dos noticias en los periódicos españoles:
Lo encuentro en un titular que reza: "Rodrigo Rato, entre los peores directivos del mundo. El ex presidente de Bankia y ex director del FMI ocupa la quinta posición de este año de la lista ‘negra’ de ‘Bloomberg Business Week'".
Sí señor, ha leído bien el quinto peor del mundo, y mira que existirán directivos en todo el mundo.
Pero claro, todo no iban a ser malas noticias porque esta tarde aparece otra noticia sobre Rato: "Telefónica incorpora a Rodrigo Rato como consejero para Latinoamérica y Europa".
Y yo me pregunto para qué coño quiere Telefónica al recién nombrado como quinto peor directivo del mundo y supongo que primero de España. Supongo que no será para prestigiar a la empresa. Aunque si tenemos en cuenta que ya andan con Urdangarín por ahí, para que quieren más.
Menos mal que yo tengo otra compañía telefónica, y que ya me guardaré como de mearme en la cama de contratar nada con ellos.

No hay comentarios: