jueves, 14 de noviembre de 2013

De Palique



- ¿Cómo ha ido el día?.
- Bueno, como siempre o casi. Hoy mucho hijo de Ortega Cano. Ya parece que se van olvidando de la hija de la Pantoja.
- Eso pasa en ese mundo, pero no te preocupes que ya sacarán tajada de toda esta historia.
- Claro que si, si por lo visto de eso se trata. ¿Te has enterado de lo de la piscina de Pedro Jota?.
- ¿Que le ha pasado a la piscina?.
- Nada hombre, que según el Supremo ya podemos ir a bañarnos en ella, porque está construida en dominio público.
- Ah, pues tendremos que preparar una excursión a Mallorca a bañarnos en esa piscina.
- Me apunto.
- Oye, ¿y te has enterado que ahora Hacienda va a investigar bodas, bautizos y comuniones?.
- ¿Qué coño van a investigar?. Como no investiguen si lo que echamos en los sobres está declarado...
- Claro, como a ellos las bodas se las pagan...
- Pues yo me he enterado que dos funcionarios de tráfico condenados por ‘borrar’ multas de tráfico a futbolistas y empresarios.
- Serán forofos.
- ¡Qué puñetas forofos!. Lo que creo que son es unos simberguenzas. ¿También eran forofos de los empresarios?.
- De esos más.
- Anda que la periodista Pilar Eyre, que ha sacado un libro que dice que Franco tenía un sólo testículo y una fimosis muy acentuada y las relaciones era muy dolorosas. En definitiva que Franco le tenía miedo al sexo.
- Ahora entiendo muchas cosas, entre ellas la mala leche.
- ¿Y cómo sabe la periodista esas cosas?.
- Ah, ni idea. Supongo que eso entra dentro del secreto de su profesionalidad.
- Me cae bien a mí este Papa.
- ¿Que ha hecho ahora?.
- No, es una frase que ha dicho: La Virgen no es la jefa de Correos que envía mensajes cada día.
- Es que algunos se creen que tienen el monopolio hasta de la Virgen.
- Por si no te has enterado, España ya ha dicho adiós al rescate bancario.
- ¿Y qué quiere decir eso?.
- No tengo ni idea, pero lo mismo es que a partir de mañana los bancos dejarán de cobrarme dos euros cuando hago un ingreso. Pensé que ese dinero podría ser para ese rescate.
- Me temo que no. Que van a seguir cobrándote los dos euros y además ese rescate tan maravilloso lo pagaremos entre todos los españoles.
- ¿Entonces qué es lo que ha terminado?.
- Ah, pues ni idea. Pero ha terminado.
- Que dice el fiscal de no sé que no hay elementos que vinculen a la Infanta con delito alguno.
- No hablemos de elementos. Vamos a dejarlo que a lo mejor si terminan existiendo elementos para querellarse contra nosotros.
- Pues sí, que hay por ahí cada elemento.
- Calla, que te pierdes....
- ¿Sabes que unos cuantos famosos han hecho un anuncio publicitario contra el aborto?
- ¿Si?. Dime, dime quienes están en ese video.
- Uffff, pa mear y no echar gota: Tamara Falcó, Carmen Lomana, Susana Uribarri y Arturo Fernandez, son algunos de los que salen.
- Tu lo has dicho, pa mear y no echar gota.
- Quillo, me voy que me cierran la tasca.
- Bueno y si la cierran que más te da.
- Picha, es que yo soy el camarero.

No hay comentarios: