sábado, 4 de octubre de 2014

Las preguntas del Candidato

Por supuesto que este diálogo no es real, es fruto de la mente calenturienta del que lo escribe, que es así de porculero. ¿O no?.

PREGUNTADOR 1: ¿A quién vendió usted las petroleras?.
CANDIDATO: Eso no es una película de Brigitte Bardot y Claudia Cardinale.
PREGUNTADOR 1: Que antiguo eres, picha.
PREGUNTADOR 2: Le estamos hablando de las acciones de petroleras que usted tenía.
CANDIDATO: Ah, pero ya no tengo….
PREGUNTADOR 2: Por eso le decimos, ¿a quién se las vendió?.
CANDIDATO: Si que las vendí.
PREGUNTADOR 1: Pero a quiennnnnnnnnn
CANDIDATO: Ustedes quieren saber mucho, eh.
PREGUNTADOR 3: Para eso estamos aquí, para enterarnos.
CANDIDATO: ¿Y tengo que decirlo?.
PREGUNTADOR 1: Si le molestamos mucho, le puedo preguntar por la talla de zapatos…
CANDIDATO: No me sea ordinario, que yo estoy aquí porque me da la gana.
PREGUNTADOR 2: Si, pero díganos a quien vendió las acciones.
CANDIDATO: Espere que eso tengo que consultarlo con mis asesores.
ASESOR: Diga que las vendió.
CANDIDATO: Las vendí, sí que las vendí.
PREGUNTADOR 1: Ya sé que las vendió, eso me he enterado. Le estoy preguntando a quien se las vendió.
CANDIDATO: Es que decirlo aquí y delante de tanta gente…
PREGUNTADOR 2: ¡Que cruz!. Con este hombre no hay forma…
CANDIDATO: Es que ustedes son unos cotillas.

No hay comentarios: