viernes, 24 de octubre de 2014

Nicolás y los inútiles

El tema que lleva unos días en todos los periódicos y en las redes sociales, es el de Nicolás Gómez, que está todo el día foto para aquí, foto para allá e incluso lo han detenido por estafar no se cuánto dinero a alguien, que ya por cierto también podían ser tan diligentes para detener también a los que están esquilmando nuestro país.
A todos los periodistas y presentadores parece que les hace mucha gracia Nicolasito, pero ninguno parece que llegue al fondo de la cuestión, que es que tenemos unas autoridades redomadamente inútiles, y no se para que puñetas tienen a toda una legión de secretarios, asesores, guardaespaldas y un montón de gente más.

Y nada de los populares selfies. No, la mayoría de ellas son fotos hechas con cámaras, en mesas de actos, en cacerías, con grandes coches, en mansiones, etc, etc, etc. Y lo que no me cabe la menor duda es que ese chico para hacer eso o tenía un/unos mentor/mentores o como decía antes, nuestras autoridades son los más inútiles del planeta, y yo la verdad es que casi preferiría la primera opción porque la segunda es como para echarlos a todos a patadas, pero me temo que de eso nunca nos enteraremos y continuaremos sacando fotos y fotos para choteo de todos.

Nota: Para esta nota lo suyo hubiera sido hacer un fake con el tal Nicolás, pero no me hacía ni chispa de gracia. 

No hay comentarios: