jueves, 25 de febrero de 2016

Los Relatos de El Pirata: La Rueda de prensa

Mi amigo El Pirata escribe otro de esos relatos que a él le gustan y yo le publico aquí, porque soy muy generoso.
Por supuesto que esos relatos no son reales, sino fruto de la imaginación del que lo escribe, en este caso el Pirata ¿o no?.

SENADORA: Buenos días. Estoy aquí para decirles a ustedes que no pienso dimitir porque no me sale del caloret.
PERIODISTA: Oiga, es que…
SENADORA: Que no pienso dimitirrrrrrrrrrr….
PERIODISTA: ¿Entonces…?
SENADORA: Que noooo. Es que ni me lo planteo.
PERIODISTA: Pero….
SENADORA: ¿Está intentando decir que yo soy una corrupta?.
PERIODISTA: Yo no he dicho…
SENADORA: A ver si se entera que eso no es nada más que las ansias irrefrenables de la izquierda. La izquierda mala, mala, mala.
PERIODISTA: Y esas acusaciones de blanqueo….
SENADORA:  ¿Qué yo blanqueo?. Que antigüedad, yo mi casa la pinto y con pintura buena. ¿Qué se ha creído?.
PERIODISTA: ¿Y de la Operación Taula?.
SENADORA: ¿Qué es eso de Taula ni Taula?. Eso es un invento inventado por las izquierdas irracional, insensata, disparatada y extravagante.
PERIODISTA: ¿Y la caja B?.
SENADORA: Claro. ¿Qué quiere que le ponga a la caja?. Pues B de Barberá.
PERIODISTA: ¿Le han apoyado en su partido?.
SENADORA: Tengo todo el apoyo de Mariano, de Dolores, de Celia, Paco….
MARIANO: ¡Me hunde, me hunde, me hundeeeeeeeeeee!.
DOLORES: ¿Quién es esa senadora?
CELIA: La madre que la pario.
PACO: ¡Que caloret, que caloret!.
PERIODISTA: ¿Y los contratos amañados?.
SENADORA: Como vamos a amañar nosotros los contratos de nuestros amigos. Ah, y ya no hablo más que yo soy una senadora o se han creído que yo soy uno de esos pelagatos.

No hay comentarios: