viernes, 12 de febrero de 2016

Relato de El Pirata: El cuento de la lechera

Por supuesto que este relato no ha ocurrido en España, y es simplemente fruto de la calenturienta mente del autor. ¿O no?

Presi: Que no se quiere reunir conmigooooo.
Asesor: Déjalo presi. No se lo tomes en cuenta que es un perdedor.
Presi: Es que me ha dicho que no me va a votar. Y yo quiero ser presidente.
Asesor: Mañana cuando vayas a ver al rey se lo dices.
Presi: Se me ocurre que mañana cuando vaya a ver al rey le diré que yo no quiero ser presidente, y verás cómo me dice que si que tengo que serlo y lo soluciona.
Asesor: Cuidadito con lo que haces. A ver si el rey nombra candidato al otro.
Presi: Noooooooooo. Aquí no hay mas candidato que yo, que para eso he ganado, y si no, no juego.
Asesor: Ten cuidadito y se prudente.
Presi: Oye, ¿Quién es esa Rita de la que todos hablan?.
Asesor: La que era Alcaldesa de Valencia.
Presi: No sé, no me acuerdo.
Asesor: Que dice el candidato que si os podéis ver el viernes.
Presi: ¡Candidato!. ¿Qué candidato?. Aquí el único que ha ganado las elecciones soy yo.
Asesor: ¿Entonces que le digo?.
Presi: A ver, dile que si, o que no. Que aquí el único candidato soy yo.
Asesor: Tranquilo. Tú no te preocupes, que ya tengo todo pensado.
Presi: ¿Si?
Asesor: Mira, tu recibes al candidato y le dices que no lo vas a apoyar. Con eso ya tenemos algo ganado.  El candidato se reunirá con los demás y no lo votaran. Entonces habrá que convocar nuevas elecciones. En esas elecciones haremos una muy buena campaña y después el día de las elecciones sacaremos muchos votitos. Con esos votitos tendremos muchos diputados y con esos diputados tú serás el candidato y después el presidente.
Presi: Ah, que bien, que bien….
Asesor: ¿Entonces te entrevistarás con el candidato?.
Presi: Vale, lo recibiré.
Asesor: ¿El viernes?.
Presi: Si. (Pensando) Pero no le pienso darle la mano.

No hay comentarios: