domingo, 6 de marzo de 2016

¡Que follón!

Mi amigo El Pirata escribe otro de esos relatos que a él le gustan y yo le publico aquí, porque soy muy generoso.
Por supuesto que esos relatos no son reales. Nada de lo que se cuenta es real, no ocurre aquí, sino que es fruto de la imaginación del que lo escribe, en este caso el Pirata ¿o no?.

REY QUE NO ES DE AQUÍ: Ufffff, como me tienen entre uno que no quiere, otro que no llega y los otros dos zascandileando.
PRESIDENTE QUE NO CANDIDATO: Que yo quiero seguir siendo el presiiiiiiiiiiiiii.
REY QUE NO ES DE AQUÍ: Esta gente me vuelven loco. ¿No decías que no querías?. Vaya cruz que me has dejado. ¿Qué hago?.
REY QUE YA NO ES REY Y NO ES DE AQUÍ: Ah, a mi me dejas, que yo estoy tirando tiros y no quiero saber nada.
REINA QUE YA NO ES REINA Y NO ES DE AQUÍ:  I am sorry, que estoy con mi daughter.
REINA QUE SI ES REINA, PERO NO DE AQUÍ: Te lo dije, te lo dije y te lo dije. Con lo bien que daba yo en la tele…
VICEPRESIDENTE QUE NO ES VICEPRESIDENTE: ¿Quién me da un beso?.
CANDIDATO QUE NO ES PRESIDENTE: Espérate sentado. A ver sigamos con la cuenta..90 mas 30…
PRESIDENTE QUE NO CANDIDATO: Jejejejeej. Que no llegassss. ¡Que yo quiero ser presiiiiiiiii!.
DIPUTADO QUE SI ES DIPUTADO: Por alusiones….
PRESIDENTE QUE SI ES PRESIDENTE: Otro con las alusiones. Desde luego que me tienen contento.
VICEPRESIDENTE QUE NO ES VICEPRESIDENTE: ¿Estáis seguros que sacamos más si se vota?. ¿Habéis hecho bien los cálculos?. Que no quiero quedar en ridi.
ASESOR DE VICEPRESIDENTE QUE NO ES VICEPRESIDENTE: Que si, que sí, que sí. Seremos los primeros.
REY QUE NO ES DE AQUÍ: ¿A quién llamo ahora?.
PRESIDENTE QUE NO ES CANDIDATO: A mí, a mí, a mí. Que yo tengo más y además quiero ser presi. Ah, y yo no soy rencoroso, pero se van a enterar.
ASESOR DE PRESIDENTE QUE NO ES CANDIDATO: Jefe, jefe, que escuchado por ahí que algunos dicen que te tienes que ir.
PRESIDENTE QUE NO ES CANDIDATO: ¿Qué yo me vaya?. Eso no se lo cree nadie. Santa Rita, Santa Rita el que ha ganado no se quita.
ASESOR DE PRESIDENTE QUE NO ES CANDIDATO: Jefeeee, Rita noooooo. Que nos perdemos. Busca otra santa.
REY QUE NO ES DE AQUÍ: ¿Entonces qué hago?. Me tienen loco, y verás cómo no me puedo ir de vacaciones.
PRESIDENTE QUE SI ES PRESIDENTE: Yo te llamo cuando esta gente se ponga de acuerdo.

REY QUE NO ES DE AQUÍ: Lo que dije, sin vacaciones.

No hay comentarios: