miércoles, 4 de enero de 2017

El Miércoles, Mercadillo (II)

El miércoles, mercadillo recoge los twists publicados por mí en la última semana, es decir entre el 20 y el 27 de diciembre, como repaso general. Simplemente espero que les guste, no tiene otra pretensión.

  • Bertín Osborne, sobre Papa Noel: ¿Quién conoce al gordo este, que no es ni español?. Y yo ingenuo me pregunto. ¿De donde son los Reyes Magos?.
  • La CNMC, que ni sé lo que es,  multa a RTVE con 219.342 euros por emitir publicidad encubierta en Masterchef. Pues como miren a todas las cadenas se van a hacer ricos.
  • Los de A3 dicen que son los líderes de audiencia. Los de T5 y dicen que son líderes de audiencia. ¿Cómo pueden haber dos líderes?
  • Tiene cohones que los republicanos le pidan a los Reyes Magos una república independiente en Cataluña.
  • Desde el 3 de octubre en el País Vasco se puede desheredar a los hijos. Y están recibiendo llamadas para ver cómo hacerlo. ¿Por qué será?.
  • Por más que lo pienso no le veo la gracia a los petardos de anoche y esta mañana. Lo mismo es que yo soy un soso, pero creo que no.
  • Un año de estos tengo que comenzar el año en Viena, viendo el Concierto de Año Nuevo. Hoy me conformo con la tele.

No hay comentarios: