miércoles, 11 de enero de 2017

El Miércoles, Mercadillo (III)

  • Trump: Voy a ser el mayor productor de empleos que Dios ha creado. Dios: A mí no me metas en tus líos.
  • Ada Colau se abre a un referéndum no pactado siempre que sea efectivo. ¿Alguien me puede decir la efectividad de un referéndum no pactado?
  • Facebook apuesta por el periodismo de calidad. Ja,ja. Como si fuese posible compatibilizar redes sociales y calidad.
  • Los afectados por las cláusulas suelo deberán tributar por los intereses de demora. Ya me extrañaba que Montoro no intentase sacar tajada.
  • PSOE, Podemos y C's impulsan una comisión sobre el rescate de las Cajas. Ufff, tres años van a necesitar sólo para contar lo que le han dado
  • Odón Elorza: "Forzar una candidatura única sería una salida en falso". Para que no haya candidatura única deberá haber candidatos. ¿No?.
  • Un concejal del PP entra en 'GH VIP' y el partido le pide el acta. ¿Y a los rateros no se lo pide?. Desde luego....
  • Una duda que tengo y corroe mi ser: ¿Si yo estoy peinado y vestido igual que Colón, seré Colón?

No hay comentarios: