miércoles, 18 de enero de 2017

El Miércoles Mercadillo (IV)

  • Coño, que complicado es escribir algo coherente con 140 caracteres. Me llevo dos horas con cada frase, aunque al final sale.
  • Iba a escribir que estaba hasta el gorro de ola de frío, pero me acuerdo de las personas sin techo y se me quitan las ganas de bromear.
  • Los Borbón con los mismos testaferros, bufetes y demás que Bárcenas, Rato y los Pujol. ¿Y qué esperaban?. A mí no me iban a llamar.
  • Putin: No creo que Trump estuviera con prostitutas rusas, aunque son las mejores. Después nos quejamos de la preparación de los políticos.
  • Que van a prisión los directivos de Novacaixagalicia condenados por indemnizaciones millonarias. ¿Devolverán el dinero?. Me temo que no.
  • Bárcenas niega la relación del PP con sus actividades en Suiza: "Es un tema mío, ¿qué tiene que ver el PP?". Que no hombre, que nosotros nos creemos que no era cosa del PP. Es que los periodistas tienen la lengua “mu mala”
  • Barcenas reconoce no tener documentos que expliquen su fortuna en Suiza. Anda, además de no ser del PP tampoco tiene papeles. Ni papeles, ni dueño, debe ser que nosotros todos somos tontos y nos lo creemos todo.
  • Rajoy ante la no asistencia de Puigdemont y Urkullu Conferencia de Presidentes Autonómicos, parece que ha declarado en privado: El que no ha venido, tiempo ha tenido.

No hay comentarios: