domingo, 19 de noviembre de 2017

El hombre más despistado del mundo

¿Quién puede ser el hombre más despistado del mundo y casi de la historia?.
Estoy convencido que con muchas probabilidades lo debe ser el hombre, del que no ha trascendido el nombre, supongo que lo habrán ocultado para no avergonzarlo, de nacionalidad alemana y de 76 años que nada más y nada menos que el año 1997, es decir hace 20 años, perdió su coche  Volkswagen Passat.
Ahora recuerdo que un amigo mío perdió el coche, no se acordaba donde lo había dejado, durante la Feria de Sanlúcar, pero creo que eso fue por otras causas que el coche se llevase tres días perdido. 
Pero no piensen que el conductor alemán sin nombre se ha acordado de donde había dejado el coche, sino que las autoridades de Frankfurt fueron los que lo localizaron en dentro de un garaje que se iba a demoler y se encontraron que dentro había estado durante 20 el coche olvidado, sin que nadie se hubiera percatado que estaba allí.
El conductor aquel día del año 1997 dejó su coche en el garaje para recogerlo más tarde pero nunca se acordó donde lo había dejado, por lo que se fue a denunciarlo a la policía, que se lo encontró veinte años más tarde, aunque la verdad es que no puede criticar absolutamente nada, porque él no se había acordado.

Aunque la historia no ha terminado del todo bien, porque después de los años pasados, se puede decir que el coche estaba, pero como estaba… Tan mal que ha tenido que ser enviado al desguace.

No hay comentarios: