domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Esto sí que es una rebaja!

No sé si conocen Harrods, que es una tienda que ahora en las navidades mejor no intentar entrar, si no quiere morir en el intento, pero también existe el Harrods online, y en esta es donde ha surgido la noticia.
Imaginen que entran en la tienda de internet y se encuentran con un bolso que antes costaba unos 1000 euros, que tiene puesto 10 euritos. ¡Joer, que peazo de rebaja!.
Claro lo primero que hace uno es intentar comprar unos cuantos, y en diez minutos se habían acabado las existencias.
Y los de la tienda con los ojos a cuadros pensando en cómo era posible que se hubiesen agotado unos bolsos tan caros, hasta que se dieron cuenta del precio que tenía puesto en el portal, y cuando intentaron de lo sucedido descubrieron que el que había puesto los precios se había equivocado en la coma, que no es lo mismo 1000€ que 10,00€. ¿A qué no?.
No me gustaría estar en el pellejo de los que escribieron  los precios en el portal, aunque los abogados de la gran superficie intentan deshacer el desaguisado y vienen a decir aquello del maestro Gila, de “Es que no se les puede gastar una broma”, y se niegan a enviar los bolsos carísimos, ya que según dicen que si bien el email de confirmación podía considerarse un contrato entre la tienda y el cliente, la bajada de precio era tan obvia que la tienda podía argumentar que el error era evidente y anular la compra.

¡Comorrrrrrrrrrr!. A mí me dejan de historias de evidencias y me mandan el bolso que lo quiero para los reyes, habrá contestado más de uno.

No hay comentarios: