domingo, 28 de enero de 2018

Máquina de planchar

Desde luego comprendo que lo de planchar o doblar la ropa es una de las tareas mas jartibles que puedan existir, aunque alguna gente dice que les relaja.
Yo, la verdad, es que nunca he planchado, o si he planchado algo ha sido un verdadero desastre, porque la ropa me sabe fatal y yo acabo de los nervios.
Pues debemos aprender de todo, me diría alguien, pero yo desde que me jubilé he aprendido a ponerme sólo ropa que no se arruguen, y hoy veo en los medios de comunicación que han creado, en Estados Unidos y por lo visto sólo para la gente de Estados Unidos, por lo pronto, los de los demás países que se jodan planchando, una máquina que ella solita plancha y dobla. Todo un invento.

No estoy yo muy convencido que me comprara una a 820 euros, más impuestos, y después tener que buscar espacio para otro tiesto, porque imagino que será grande, no como una caja de zapatos que la metes en cualquier sitio.

No hay comentarios: