lunes, 2 de julio de 2018

La RTVE de sus culpas


Leo a alguien en Twitter que “La subasta que están haciendo con RTVE es de vergüenza”, y me da que pensar que desgraciadamente nuestros políticos son un tanto torpes. ¿Qué por qué lo digo?. Muy fácil, precisamente por el tema de la RTVE.
Yo, que no me tengo por el más inteligente del mundo, vamos, ni de España, Andalucía, ni siquiera de Sanlúcar de Barrameda, se que cuatro es igual a dos más dos, es decir que si yo tengo dos, para llegar a cuatro necesito otros dos. Por eso no entiendo como a los dos se les ocurre tirarse a la piscina sin agua, es decir sin preguntar. Bueno no lo entiendo de Pedro Sánchez, que del otro no me extraña un pelo, porque él no pierde nada y si lo conseguía, eso que ganaba. Como tampoco entiendo que el periodista Andrés Gil aceptara sin antes preguntar si tenían consensuados los cuatro grupos, que ya digo que ni a mí se me ocurre una tontería de esa categoría, a no ser que haya algo oculto que no conocemos, que también puede ser.
No lo entiendo, y menos teniendo en cuenta como estaban las cosas dentro de la televisión española, y menos cuando es un cargo para ocho o nueve meses, que pasado este tiempo le van a dar directamente la patada en el culo. ¿No se les ocurrió buscar a alguien de la misma tele, o de la radio?. ¿No se les ocurrió consensuar con los profesionales de RTVE un nombre que después los políticos no se habrían atrevido a echar para atrás?. ¿O es que no hay en toda la RTVE ningún profesional del que se fíe?. Muy duro tiene que ser eso si es así.
Y llego a la conclusión, mía por supuesto, que cada vez que Sánchez negocia algo  con Iglesias, la caga.

No hay comentarios: