miércoles, 25 de julio de 2018

Rosa María Mateo y los diputados


Me cabrea mucho, muchísimo, lo ocurrido esta mañana en el Congreso, que los diputados han rechazado a la periodista Rosa María Mateo para dirigir RTVE en primera vuelta.
Resulta que todos reconocen que es una excelente profesional, una gran periodista, una persona que concilia el apoyo de los profesionales de la televisión y la radio, pero los señores diputados se permiten el  lujo de rechazarla porque les sale de sus órganos sexuales, sin pensar ni siquiera en ella. Es que la ha presentado el Gobierno. ¿Pero es una gran profesional?. ¿Pero es la persona ideal para el cargo?. Entonces que pasa, como si la hubiera presentado el conserje del Congreso.
¿Se han dado cuenta que si se midiera por el mismo rasero a los que han estado en la votación, los que han ejercido el derecho al voto es casi seguro que más del 90% de ellos no lo pasaban?.
Esperemos que en la próxima votación el nombre de Rosa María Mateo salga adelante, no la dejen en ridículo unos cuantos mamarrachos, que tienen menos dignidad que ella.
He dicho.

No hay comentarios: