miércoles, 22 de diciembre de 2021

La prueba

Yo algunas cosas la verdad es que no las entiendo. Yo comprendo que la prueba del Covid es importantísima, pero no entiendo las colas que se están haciendo en estos momentos para hacerse esa prueba, porque se acercan las navidades, que no es por otra circunstancia, ni por otra razón. Yo digo, vamos a ver: Yo voy y me hago la prueba del Covid hoy y salgo negativo, pero antes de llegar a mi casa de vuelta muy feliz, resulta que me acerco o toco algo que tiene el virus con lo cual yo me voy a la fiesta de Navidad correspondiente o a la familiar creyendo que estoy con la prueba hecha y le digo a todo el mundo que estoy libre de Covid, y estoy infectado. No sé para qué sirve.

Hace pocos días tuve que llamar al 061 a mi casa y cuando llegaron pues solamente entro la ATS, con un traje medio espacial para hacer la prueba del Covid a la persona enferma y no entró nadie hasta que no dio negativo. Eso sí lo entiendo, eso sí lo entiendo perfectamente, pero el hacerse la prueba para ver si el viernes por la noche puedes ir a una fiesta o con una familia o una reunión familiar, me parece un absurdo total.

No hay comentarios: