lunes, 31 de enero de 2022

Letras Viperinas: El Jurado

Cuando era niño y jovencito fui bastante seguidor del Festival de Eurovisión. Recuerdo perfectamente que el día que me tenía que ir para San Juan de Dios, a Sevilla, era el día siguiente al Festival de Eurovisión donde ganó Massiel, y recuerdo a mi madre insistiendo machaconamente en que me acostara por la mañana siguiente me tenía que levantar temprano para ir a Sevilla.

Ahora reconozco que lo sigo de forma no muy constante, pero tampoco entiendo la que se ha liado por la elección de la persona que debía representarnos en el festival.

No he escuchado ninguna de las tres canciones, y mi curiosidad no llega a buscarla en internet para oírla, pero vamos que no, por eso no entiendo que algunos políticos españoles, que como se diría en mi pueblo están “ostiaos perdios”, porque yo no entiendo, ni entenderé que unas personas que debían estar muy preocupados con los problemas de los españoles, que son muchos, estén zascandileando y diciendo tonterías, pamplinas y chuminadas sobre como ha sido la elección de un jurado.

Ea, po ya no juego, parecen decir como los niños cuando jugaban al bolindre.

Que esa discusión la tengamos mi vecino y yo cuando estamos aburridos lo entiendo, pero por lo visto no sólo los políticos churretosos, sino que en la tontería se han metido todos: Políticos y políticas, comunicadores del jajaja, otros de la chorrada corazonera y hasta los que se deberían dedicar a defender a los trabajadores, que se supone que son los sindicatos.

¡Que cruz de país!


No hay comentarios: