miércoles, 7 de abril de 2021

Algunos titulares

El FMI que nos otra cosa que el Fondo Monetario Internacional, pues alerta de que la recuperación de la economía será desigual. Como si eso no lo supiéramos todos de toda la vida, siempre ocurre lo mismo unos sufrirán más la recuperación y otros menos, casi siempre lo sufrirán menos los que más tienen.

Ayer era noticia que la presidenta madrileña intenta comprar la vacuna rusa Sputnik para los madrileños. Parecía un poco extraño que se intentará comprar la vacuna que no tiene la autorización de la Unión Europea y además sin tener competencia para la compra.

Claro que hoy sale otra noticia y entendemos muchas cosas, y es que un empresario afín al Partido Popular, que había sido presidente de nuevas generaciones del PP en Vigo es el embajador de la Sputnik en España.

Ahhhh, que diría mi vecina, que ya está vacunada.

Este fin de semana ha sido noticia que el jugador del Cádiz Juan Cala y el del Valencia Mouctar Diakhaby tuvieron un rifi rafe, por una frase: que si la dijo, que si no la dijo; que si la dije, que si no la dije;  que si yo la escuché, que si no la pudiste escuchar.

Yo pienso que porque en vez de estar toda una semana o quince días con la cantinela y dando pábulo a los gilipollas de siempre, ya sean ciudadanos, periodistas, jugadores o los opinadores de todo y nada, lo que deberían hacer, sería lo más sensato y lo más humano sería que los dos se dejaran de pamplinas, tonterías y churretes y se fueran al centro de un campo cualquiera, se dieran la mano y un abrazo, y a tomar fresco todo lo demás.


No hay comentarios: