jueves, 24 de agosto de 2023

¡Se busca Tamayo!

El Pirata ha conseguido captar esta conversación esta mañana, pero no consigue descubrir quienes son los que hablan. ¿ tu crees que descubrirás quienes son?

Aunque me dice El pirata que este dialogo no es real, que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿O no?

¡Se busca Tamayo, se busca Tamayo!

Calla, calla. Que eso no se hace así.

¿Entonces como?

De una forma más fina, mujer

¡He encontrado uno!. ¡He encontrado uno!

¿Quién es?

Sólo tiene un pequeño problema…

Aquí no hay problema si me quiere votar. ¿Cual es el problema?

Que es de Bildu…

¿Y seguro que me vota?

Si, pero quiere…

Calla, calla, que como se entere alguno de Vox nos deja fritos y sin los 33 votos.

¿Entonces no vale?

Nooooooooo. Busca en los del PSOE o del PNV.

Si hombre. Es que tu crees que es tan fácil, que nos hacen falta cuatro.

Diles que los hacemos ministros.

¿Ministros?. ¿Y los de nosotros?

A los de nosotros ya les daré yo algo, no te preocupes.

¡Se busca Tamayo, se busca Tamayo!

¡Que no griteessssss!. Anda, ve a hablar con Puigdemónt.

¿Pero ese no es el que se fugo?. Que vamos a hacer el ridículo, eh.

Tu ve y ya esta.

Yo no se que hago yo aquí. Este me volverá loco.

¡Tengo uno, tengo unooooo!

¿De donde es?

De Coalición Canarias…

Que no, que esa no me vale. Que esa la teníamos ya.

Eaaaa, a seguir buscando, y encima la Cuca dando el tostón.

Vengaaaaa, a seguir, que nos queda todavía un mes y seguro que encontramos a los cuatro.


No hay comentarios: