lunes, 18 de junio de 2001

Anuncios por palabras

Yo no se si ustedes se han fijado en lo divertido que pueden llegar a ser esa sección que los periódicos denominan Clasificados, que no son otra cosa que lo que toda la vida de dios hemos llamado Anuncios por Palabras, es decir una serie de frases que pagamos como los telegramas, bueno un poquito mas caras, y en las que anunciamos algo que queremos comprar, vender, alquilar, presta o incluso regalar porque estamos ya hasta las narices, ejemplo el jarrón que tu cuñada te regalo por la boda y que no hay forma de romper.
Estos anuncios pueden ser de todo tipo y para anunciar toda clase de cosas, pero para que ustedes vean lo divertidos que pueden llegar a ser les he traído un resumen de algunos aparecidos en varios periódicos. Ah, están clasificados igual que lo hacen los diarios:
Inmobiliaria:
- Asturias. Casa palacio totalmente equipada, 11 plazas, tres baños, jardín, cenador, montaña, playa, 20.000 pesetas día. Como se puede ver esta casa tiene de todo, incluida la montaña y la playa, claro que por 20.000 diarias no querrían darme un adosadito. Además si no ofreciera todas esas cosas, que mierda de palacio sería ese.
- Vendo, apartamento amueblado en Calahonda, Marbella, 90 metros…. Yo al principio me pregunté si lo de amueblar un piso en Calahonda es un mérito especial para venderlo mas caro. Incluso me fui a una enciclopedia para ver donde estaba ese lugar y si su especialidad era la venta de muebles maravillosos, pero no aparecía, así que entré en Internet y puse la palabra calahonda en un buscador y ¡maravilla de la técnica!: Apareció la palabra y resultó que el anuncio estaba mal escrito y una coma puede ser importantísimo, porque no es lo mismo apartamento amueblado en Calahonda, Marbella que apartamento amueblado, en Calahonda Marbella…. Porque Calahonda es una zona residencial de Marbella.
- Reserve ya su villa o apartamento para sus vacaciones. Coño, parece como si las villas o los apartamentos fueran las butacas del cine.
Trabajo:
- Empresario necesita chica para viajar. Yo no se que trabajo es ese, si es chica de compañía o puede ser otra cosa. Como tampoco especifica mucho.
- Telefonista erótica necesito, 200.000 fijas mas comisiones. Joder, a veces me arrepiento muchísimo no ser mujer. Coño, lo que me estoy perdiendo: 200.000 mas comisiones y todo por ser telefonista, erótica, pero telefonista.
Relax: Esta es una de las secciones que más anuncios tiene y nos encontramos todo tipo de servicios, vean si no.
- Activos para machos. Máximo 43 pesetas. Encontramos activos para machos a 43 pesetas. No está mal el precio. Tienen suerte los machos que les gusten los activos.
- Andaluza divorciada busco relación cariñosa, 119 pesetas minuto. Una andaluza divorciada que busca esa relación cariñosa a 119 pesetas, pero el minuto. Ya esto es otra cosa.
- Extranjera viciosa, busca hombres, pago bien. Ah, supongo que en la puerta tendrá cola, porque eso de ser extranjera, viciosa, que busque hombre y que pague bien es todo un chollo.
- Viuda joven, muy apenada, busca hombre que caliente su cama. Joder. Claro que ya dice el refrán que las penas con pan son menos penas. Y seguro que al marido le decía: No me olvidaré de ti nunca, mi amor.
- Hazme de todo a 43 pesetas minutos. Lo que no explica es donde y como lo podemos hacer, porque me temo que mas de hacer es decir por teléfono. El gozo de más de uno en un pozo.
- Mi novio me aburre. ¿Y has pensado alguna vez en dejarlo? Al novio, me refiero. O por lo menos decírselo, porque eso de ir poniendo los cuernos por aburrimiento, no esta nada bien.
- Llámame desde la cama. Pues nada, me voy pa la cama pa llamarte. Aunque… ahora que lo pienso…. no tengo conexión en el dormitorio. ¿No puede ser desde un sofá? Si quieres me pongo el pijama y todo.
- Calzoncillos olorosos. A mi este no me hace mucha gracia. Creo que nunca llamaré. Por lo menos por ahora.
- Andrea. 19 añitos. Rubia Natural. ¿Cómo van a demostrarme que se llama Andrea, que tiene 19 añitos y sobre todo que es rubia natural? ¿Le harán un análisis de pelo?
- Domingos salvajes. …..Francés nevado. Estoy intrigadísimo por saber lo que es ese francés nevado. Por más vueltas que le doy, no consigo imaginar que puede ser.
- Travestí aniñadísima. Despampanante. Supertetas. Miembro descomunal. Joder, es completísima esta señorita. Tiene de todo y además todo súper.
Astrología:
- Acertamos todo. ¡Compruébalo a 119 pesetas minuto! Me temo que la única forma de comprobarlo es llamar a 119 pesetas por minuto. ¿Y si no lo acierta nos devolverá el dinero?
- Te recuperamos tu pareja. No te daremos limones ni velas. No sabía yo que las velas y los limones sirvieran para recuperar parejas. Siempre se aprenden cosas nuevas en los anuncios por palabra.
- Veo los sentimientos más ocultos de tu pareja. ¿En una llamada telefónica? Que si, que si. Que yo me lo creo.

No hay comentarios: