jueves, 23 de agosto de 2001

¿Ges...queee?

JUANPEDRO: ¡Fernandoooooo!. Es la ruina. El desastre. ¡Estoy en la lista!
FERNANDO: Calla., calla. ¿Qué pasa?. ¿A que lista te refieres?.
JUANPEDRO: El periodicucho ese, que ha sacado la lista completa de los que pusimos dinero.
FERNANDO: Pero si tu nombre no estaba, ¿cómo va a salir tu nombre en la lista?
JUANPEDRO: Claro que no estaba. Si el nombre que ha salido es el de mi mujer.
FERNANDO: ¿Y como ha sido eso?.
JUANPEDRO: Yo que se. Y ahora además de ver mi nombre en el periodicucho, tengo que estar todo el día escuchando a mi mujer decir: ¡Te lo dije. Te lo dije. Te dije que eso no era seguro!. Pero como tu no me haces caso a mi nunca para ver la mejor forma de blanquear el dinero.
FERNANDO: Tranquilízate. Tranquilízate. Vamos a ver que podemos hacer. Lo primero, lo primero es poner una demanda. Una querella contra el periódico.
JUANPEDRO: Y encima mi suegra, que ya sabes que es una roja del demonio, diciendo que eso me pasa por confiar en el directorucho ese del periódico. Es que yo incluso puse dinero para que saliera adelante cuando lo echaron. Y lo peor es que tengo que darle la razón a mi suegra.
FERNANDO: ¡Una querella!
JUANPEDRO: Nosotros lo pusimos donde esta. Y ahora nos saca en su periodicucho.
FERNANDO: ¿Cómo que nos saca?. ¿A quien?.
JUANPEDRO: A quien va a ser, a mi mujer, a tu mujer.....
FERNANDO: ¡Queeeeee!. ¿A mi mujer también?. ¡Lo matooooo! Yo a ese lo mato. Te juro que lo matooo. A ver que le cuento yo ahora a mi mujer, que no sabía nada de la historia y que le hice firmar un poder.
JUANPEDRO: Pero el poder lo tienes tu.
FERNANDO: Lo tengo, ¿pero por cuanto tiempo?. En cuanto se entere me lo quita. Después de lo de la secretaria, ahora esto. Ese tiooooo es un cabrón. Me va a buscar la ruina.
JUANPEDRO: Cálmate. Como tu me decías le pondremos una querella.
FERNANDO: ¿Una querella?. ¡Una mierdaaaaaa!. Lo mato. A ese tío lo mato. Ahora mismo me pongo a buscar y el video va a ser el cuento de Caperucita.
JUANPEDRO: Han sacado hasta a las monjitas.
FERNANDO: ¿A las monjas también?. Pues la ha liado buena ese tío.
JUANPEDRO: Como que me ha llamado el obispo y me ha puesto verde. Por lo visto le han dicho que nosotros fuimos los que convencimos a las monjitas para que metieran el dinero. Entre mi mujer, mi suegra y el obispo me van a dar el día.
FERNANDO: ¿No le habrás dicho la verdad?
JUANPEDRO: Noooooo. Como le iba a decir que el dinero es nuestro y que lo metimos a nombre de las monjitas para que no diese el cante. Pero yo creo que esas cantan.
FERNANDO: Esperemos que no. Porque como le digan algo al obispo la hemos cagao.
JUANPEDRO: Ya veras como cantan hasta gregoriano.
FERNANDO: Joder, joder, joder. A ver que hacemos ahora. Ese tío nos va a hundir, pero te juro que yo me lo llevo para adelante.
JUANPEDRO: Un momento Fer...... ¿Qué quiere Carmen?. ¿Qué está al teléfono quien?. ¡La madre que lo parió!. ¡Cuelgueleeee!. Ahora mismooooo. Me importa que diga que es importante. ¡Cuelgueleeeee!.
FERNANDO: ¿Quién era?. ¿No se habrá atrevido a llamar?
JUANPEDRO: Si. Ha llamado. Pero le he colgado.
FERNANDO: ¿Pues sabes lo que te digo?. Que aquí va a pagar todo el mundo. Yo me voy de la lengua y mas de uno se va a enterar.
JUANPEDRO: Tiene cohones: Sin dinero y encima el ridículo. ¡La madre que lo parió!
FERNANDO: Juan, un momento que me llama el obispo. Joder, creo que las monjitas han cantado.
JUANPEDRO: Ufffff. Madre mía, a ver como se lo explicas.
FERNANDO: Buenas tardes, eminencia.
OBISPO: Déjate de tonterías y vamos al grano. ¿De quien es el dinero?
FERNANDO: ¿Qué dinero?
OBISPO: Le he dicho que se deje de tonterías. Usted y yo sabemos de lo que estamos hablando.
FERNANDO: No, pero yooooo. Yo no.
OBISPO: Pues déjese de tonterías y busque una buena explicación porque yo voy a hacer una rueda de prensa para explicar que el dinero es de ustedes.
FERNANDO: ¡Ni se le ocurra!. Como lo haga cuento el dinero que le dimos a las monjitas y a los frailes. ¿Quiere que lo cuente?
OBISPO: Pero nosotros tenemos que dar una explicación.
FERNANDO: Pues buscad una razonable porque como digáis algo cuento la verdad. Ah, y pregunta cerca de ti porque alguien también ha cobrado un pico. ¿Mañana hablamos?.

No hay comentarios: