domingo, 26 de diciembre de 2004

Las compras de los Beckham

Hubo un tiempo en que pensaba que Beckham podía ser un buen modelo de cómo se puede triunfar en el mundo del deporte y no me parecía mal que a los chicos les gustase llevar su camiseta, porque les aficionaban a una actividad sana.

Hoy, después de la cantidad de tonterías que he leído sobre el y su pija mujer, no estoy tan seguro. Siempre se habla de Victoria como la pija, aunque obviamos que el mas pijo de la pareja tengo la sensación que es el jugador.

No concibo que nadie pueda llegar a tanta gilipollez en la ostentación, suponiendo que todo lo que se publica sobre el futbolista sea cierto: que le ha comprado a sus hijos un todoterreno de juguete valorado en 33.000 euros y un parque infantil hecho a medida de unos 180.000 euros. ¿Se puede mas gilipollez?. Pero lo peor no es eso, lo peor para Beckham es que seguro que Brooklin y Romeo lo que se mueren es por jugar con la caja de cartón del todoterreno, como ocurre en cada casa y el gasto de papa se convierte en un gasto inútil para todos menos para los almacenes Harrod. Claro que ganando lo que gana papi importa poco, porque seguro que hasta el cartón de los juguetes de la familia son mejores que los de las familias.

¿No se le ha ocurrido a don Beckham en la cantidad de juguetes que se puede comprar con esos 213.000 euros?. ¿No se le ha ocurrido a la mas pija de las familias que viven en España, por lo menos la mas pija conocida, la cantidad de juguetes que se puede comprar con esos treinta y cinco millones y medio?. Se que a lo mejor lo que estoy diciendo es simplemente una demagogia, pero me apetecía decirlo porque he hecho la cuenta y me salen que se podrían hacer 2.366.666 regalos de a 15 euros. Como ven, seguro que muchos de los niños que en nuestro país se quedan sin juguetes tendrían una sonrisa mas grande de las que seguro que han tenido Brookly y Romeo cuando vieron sus maravillosos regalos.

Pero no queda aquí la cosa, porque los señores Beckham tenía que bautizar ya a sus hijos, no se si en la religión católica, la protestante o en la cienciología, ya nos enteraremos y se ha gastado en la merienda de celebración la nada despreciable cantidad de 750.000 euros, es decir 124,789,500 en canapes. Tiene cojones la cosa.

Y mientras tanto Florentino Pérez va diciendo en los periódicos que pide a los jugadores del Real Madrid “que se maten en el campo”. ¿Con esa tropa?. Lo lleva claro.

No hay comentarios: