sábado, 25 de noviembre de 2006

Periodistas, jejeje

A veces, mientras me encuentro delante del ordenador, tengo encendido el televisor, aunque he de reconocer que no le hago mucho a lo que escucho o veo.
La verdad es que lo efímero de la tele hace que las personas que delante de las cámaras se ponen tengan la inconsciencia de decir barbaridades sin que ocurra absolutamente nada, y no me estoy refiriendo a esa tropa de vividores de la cámara que se dedican a comentar todos los días lo que ocurre en el corazón y la entrepierna de los demás.
No. Me estoy refiriendo a una tropa de se supone periodistas que tal por las prisas o por la gilipollez tienen la desfachatez de llamarse periodistas cuando en realidad utilizan la misma táctica que los otros para rellenar programas.
No quiero arremeter con nadie en particular, pero le podrían preguntar a Albano por alguna de ellas, pero me voy a referir hoy a una mujer que el otro día bien por ignorancia o bien por prepotencia soltó la siguiente gilipollez delante de las cámaras y se quedó tan pancha a pesar de que los compañeros de tertulia le decían que lo que estaba hablando no era verdad: “Julián Muñoz podría salir de la cárcel quince días en navidad porque como esta en prisión preventiva”.
Yo la escuchaba y me iba quedando pasmado al ver como ella insistía ante las protestas de los demás:
- Karmele que Julian Muñoz no esta en prisión preventiva.
- Karmele que está cumpliendo condena.
Pues nada ella no era capaz de dar marcha atrás en un hecho que es tan claro y fácil de constatar como el tipo de prisión que cumple Julián Muñoz.
Pero no crean que arremeto gratuitamente contra Karmele. No, es que no es la primera vez que se lanza a la piscina diciendo una chorrada sin sentido y además siempre lo hace diciendo que “tiene sus fuentes” que no piensa desvelar.
Karmele, guapa, a ver si renuevas tus fuentes, porque te están dejando completamente en ridículo una tarde si y otra también.

No hay comentarios: