lunes, 19 de mayo de 2008

Mea en lata y no suena

Hoy, por pura casualidad, para un relato antiguo sobre Gran Hermano que estoy reponiendo en un blog para que quede constancia de ellos por si alguna desea alguien leerlos, busco una foto de uno de los grandes hermanos, concretamente de Alonso desnudo, porque en el relato uno de los personajes habla de que en las fotos desnudo solo se le ve el culo.
Escribo en Google la frase “Gran Hermano Alonso desnudo” y me comienzan a aparecer algunas páginas donde está la foto que busco, pero he aquí que en una de las páginas de Chueca.com en una sección que se llama algo así como “Pillados” me aparecen una serie de famosos y famosas que han sido pillados in fraganti, entre ellos Kate Moss, Max Wright, Chad Allen o George Michael. Hasta aquí nada del otro mundo, pero como la curiosidad mató al gato, continúo mirando la pagina para ver quienes y en que han sido pillados esos famosos, pero lo que leo en la última de las páginas me deja pasmado.
Si les parece les copio textualmente el texto que aparece en la sección: “Pero para pilladas patrias las de estos dos: Pedro J. Ramírez y Luis Roldán. Uno con su famoso y peligroso vídeo (no ponemos imágenes porque es capaz de cerrarnos el portal) y el otro, tan osito él, con su orgía de prostitutas de lujo pagadas con dinero público. ¡Qué escándalo!
Madre mía que poderío, “es capaz de cerrarnos el portal”. Aquí parece que algunos mean en algodones y suena, mientras otros mean en lata y no suena. Que sacar a Jesús Vázquez, Elba, Bertín Osborne o Elsa Pataky con el culo al aire, se puede, pero sacar a Pedro J puede costar que le cierren a uno el portal, la revista o el programa de televisión, me parece mu fuerte, y mas cuando la sección televisiva de su periódico es especialista en reportajes de dejar a los demás en ridículo con cámaras ocultas.
Yo por si acaso lo saco con corbata y todo, que nunca se sabe.

No hay comentarios: