jueves, 21 de enero de 2010

ME CAE BIEN: Guardiola

Me cae bien y me ha caído bien desde siempre. Siempre he visto al futbolista Pep Guardiola como una persona seria, trabajadora y coherente, por lo que me he alegrado con el resultado que ha tenido la renovación, no renovación, se va, se queda o que puñeta hace que nos traía estos días Laporta.
El que no me cae tan bien Laporta, que se le va a hacérsele, al que veo como el reverso de la moneda y no sé porque creo que bastante manipulador. Claro que el presidente en el pecado lleva la penitencia porque tanto criticar, tanto nacionalismo y tanta chorrada y no le queda más remedio que jugar con equipos españoles. ¿Qué sería el Barcelona sin el Real Madrid? ¿Qué sería el Barcelona jugando con el Lleida o con el Terrasa? Pues seguramente nada o casi nada.
Por eso me ha gustado la actitud de Guardiola, no por lo del nacionalismo o no nacionalismo, que cada cual es muy libre de hablar y pensar lo que quiera, y yo en eso no me meto, sino porque cuando el presidente pretende dar un golpe de efecto de cara a las elecciones, el dice que sí, que se va a quedar, pero que se va a quedar dando su palabra, sin contrato y si el que llega no le gusta, el se va y si al que llega tampoco le gusta él, pues lo mismo.
Para dar la mano poco menos que le tuvieron que dar un tirón. Eso sí me parece coherencia.
Ah, por cierto que el fútbol no me gusta absolutamente nada, solo he visto en mi vida varios partidos y estaba más pendiente del cubata que del futbol, pero en cambio soy tan coherente que todas las noches me duermo escuchando un programa deportivo que no voy a decir. Que se le va a hacer.

No hay comentarios: