sábado, 30 de enero de 2010

La Semana: Corazón

* Aparece en Sálvame Deluxe Yvone Reyes para contar en "exclusiva" lo que ya saben hasta los gatos sordos, que el padre de su hijo es Pepe Navarro.
Claro que un niño de diez años tene muchas necesidades y es preciso de vez en cuando hacerse un programa para sacar unas perrillas, aunque sea contando lo mismo de lo mismo.

* Oigo en la tele que una tal Monica Hoyos anda liada, emparejada, ennoviada o dios sabe que con Cayetano Martínez de Irujo, aunque a la Duquesa le de tres patadas en la permanente la relación.
He de reconocer mi ignorancia, porque cuando escuché el nombre de la chica pensé que era bailaora o algo así, pero luego mi amiga Cari me sacó de la duda al explicarme que era presentadora, aunque he aquí mi sorpresa, mi amiga no fue capaz de decirme ni un programa hubiese presentado la chica.
Ah, mi amiga Cari no es que sea supermegapija y de ahí el nombre. No, es que la patrona de Sanlúcar de Barrameda es la Virgen de la Caridad y media población femenina tiene ese nombre y ese diminutivo.

* De lo de Karmele o Pop Star Queen, que a cada uno le da por una cosa, no me apetece hablar mucho porque todavía no tengo muy claro si ella se está cachondeando de los del programa Sálvame, si los de Sálvame de ella, incluido el presentador o si el cachondeo es de Karmele, de los colaboradores de Sálvame y su presentador Jorge Javier Vázquez de todos los españoles, que es lo más probable.
Lo que no me cabe la menor duda es que alguien se está cachondeando y tomando el pelo a alguien, porque si no es así no entendería absolutamente nada de lo que está pasando con el tsunami, TVE y Eurovisión.
¿O no?.

* El titular dice que "Telecinco niega que pagara a Rafita 1500 € por la entrevista".
Que no pagó 1500 € lo ha aclarado. Lo que no queda claro es si pagó más dinero.


No hay comentarios: