sábado, 30 de enero de 2010

La semana: Sociedad

* Espe, Esperanza, Esperanza Aguirre ha sido pillada por un micrófono abierto llamando hijoputa a alguien, aunque ella luego se empeña en negar que se refiera a quien todos sabemos que se refiere.
Yo como voy a decirle a ese hijo..., perdón a ese...., esa palabrota, con lo fina que es una.
Y yo muero porque no muero por enterarme de quien es el hijoputa, porque lo que no cabe la menor duda es que el hijoputa existe. Lo que pasa es que estoy convencido de que nos quedaremos sin enterarnos de su nombre. Claro que Espe lo ha arreglado del todo con su explicación, porque debe tener a todos los consejeros de Caja Madrid con depre pensando si él será el hijoputa.
- ¿Seré yo?.

* Yo debo ser muy ingenuo, pero la verdad es que no me creo, por mucho que lo cuente Karmele Marchante, fue la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, estuvo votándola para que fuera a Eurovisión con la canción Soy un tsunami.
A lo mejor es que yo no quiero ni creérmelo porque sería simplemente para cesarla al momento.

* Joder, que poco duran los fichajes estrellas en política. Debe ser que las estrellas galácticas de la política son culos de mal asiento y en cuanto no consiguen lo que pretenden cogen las de Villadiego y si te vi no me acuerdo.
Lo digo por Manuel Pizarro, el fichaje estrella de Rajoy para las pasadas elecciones, que ha dicho adiós y deja el escaño, como antes hicieron por ejemplo Garzón con Felipe González o Solbes con Zapatero.
Verán como ya tiene preparado el camino hacia un futuro mejor.



No hay comentarios: