sábado, 28 de agosto de 2010

Ley del menor

Leo hoy en un periódico que la lideresa, Esperanza Aguirre, parece que se apunta a solicitar una modificación de la Ley del Menor, para evitar que asesinos como el Rafita salgan en libertad.
Yo no es que quiera defender al Rafita, ni a nadie, pero a buena hora, doña Espe, ocho años gobernando su partido y ni una palabra de la Ley del Menor, pues bien podría habérselo dicho aunque fuera al oído a su amigo Aznar.
Yo también estoy de acuerdo en que a lo mejor habría que cambiarla para algunos casos particulares, pero mucho cuidadito con lo que hacemos, no sea que al final terminemos convirtiendo a nuestros niños en carne de presidio.
Nota: He puesto la palabra "niño" a conciencia porque en este país cuando interesa se es niño o se es hombre, según para que cosas y según cuando interese o así nos interese para el titular.
Algún día de estos le contaré a la lideresa y a todo el que quiera leerlo algunos temas un tanto escandalosos relacionados con niños, y que todos callan porque es políticamente incorrecto hablar de ellos.

No hay comentarios: