sábado, 4 de septiembre de 2010

Los paparazis


Ya que estamos con temas de conducción, voy a dedicar unas letrillas a algo que estoy cansado de ver en todas y cada una de las televisiones del país. Es un asunto que siempre me ha llamado la atención y que hoy voy a tratar porque es noticia por un incidente ocurrido a la madre de Jesulín de Ubrique al ir conduciendo e incorporarse a una carretera, parece ser que sin mirar si venía algún coche, ocasionando algún susto a otros conductores y una situación peligrosa.
Desde unos años he visto que por las carreteras de España están prohibidos los anuncios publicitarios y todos aquellos objetos que puedan distraer la atención del conductor y está prohibido hablar por un móvil, encender un cigarro y creo que hasta sintonizar una emisora de radio, ¿porque se permite y no es objeto de sanción que delante de la puerta de un garaje de cualquier famosillo del tres al cuarto haya cuatro o cinco coches de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que lo único que hacen es molestar, interferir y poner en peligro la conducción del que lleva el coche y de todos los que encuentran en las cercanías?. Yo les aseguro que puede distraer mucho más una colección de paparazis que diez conversaciones con el móvil.
¿Si la guardia civil pasase por un lugar donde estuviese ocurriendo esa situación multaría a todos los que están molestando e interfiriendo peligrosamente en la buena marcha de la circulación?.
Un consejo a los famosos y famosillos es que en el momento que vivan una situación de estas avisen a la guardia civil y los denuncie, no por intromisión a la intimidad, sino por poner en peligro las vidas de los que van en un vehículo y a otras terceras personas que se pueden ver afectadas en un accidente de tráfico.

No hay comentarios: