martes, 7 de diciembre de 2010

Los de Telecinco

Entiendo que uno de los fines de una televisión sea el ganar dinero, pero nunca podré entender que Telecinco para ganar audiencia y pasta utilice todo tipo de medios para hacerlo.
No comprendo, y espero que no traten de explicarlo porque nunca lo entenderé que para ganar audiencia se utilice personajes tan repulsivos como Emilio Rodríguez Menéndez, y menos que lo use y pague para insultar, ultrajar, humillar, denigrar, humillar y poner en ridículo a sus propios trabajadores.
Si Rodríguez Menéndez hubiese vuelto a la palestra para tener los cojones de atacar a los fuertes, a los poderosos, a lo mejor hasta lo entendería, pero que lo haga para embestir contra cuatro “desgraciaitos” que se ven obligados todas las tardes y noche a hacer el ridículo contando sus miserias por un plato de lentejas, me parece cuando menos patético, por no decir que inmoral.
Claro que a lo mejor esto que he contado no es más que una chorrada mía y los colabores de los programas del corazón están encantados con que los vejen.

No hay comentarios: