miércoles, 12 de enero de 2011

La deuda de Portugal


Jolín que cosas, que me acabo de enterar en el Twitter que Portugal supera con éxito la emisión de 1.249 millones en deuda y que además lo hace a un interés menor que la vez anterior y con una demanda tres veces mayor a la oferta. ¿Lo han entendido?.
Y yo con estos pelos.
Claro que mientras los buitres carroñean sobre el dinero, en la misma noticia me dicen que eso es bueno para España, porque  resulta que el ÍBEX 35, que eso debe ser lo más de lo más, se ha recuperado y está como si le hubiesen dado un par de viagras.
Pero he aquí que sigo leyendo la noticia, y lo que me temía, que tanta alegría es sólo para los Santander, BBVA, Repsol, Telefónica y unos poquitos más, porque usted y yo nos quedaremos completamente como estamos y no nos repercutirá absolutamente nada, aunque luego estoy convencido que aparecerá alguien en la tele diciendo que si, que eso es importantísimo y que no sabe como coño no estoy yo pegando saltos por las paredes de alegría.
Pues nada, que si es por mí, que me pongo a pegar saltos como un loco, no vaya a ser que el IBEX se escoñe y al final tenga la culpa yo.

No hay comentarios: