domingo, 22 de enero de 2012

La semana en 3000 caracteres: 22 enero 2012

Esta semana una de las noticias importantes y que trae de cabeza a más de la mitad de los usuarios de Internet es la detención de los dueños de Megaupload y del cierre del portal desde donde un montón de gentes veíamos o bajábamos películas, series y no sé que cuantas cosas más.
¿Y qué coño hago yo ahora?. Ah, no sé si esto podré decirlo sin que me caiga encima el peso del FBI. Bueno lo retiro y pongo ¿y qué coño van a hacer ahora tantos usuarios?. Que esto puede que sea mucho menos peligroso.
Aunque ahora que lo pienso los del FBI, la policía y sabe dios quien más tiene todos mis datos y por tener tiene hasta mi cuanta del banco. Pues apañados estamos, y eso que menos mal que yo no tengo alojado ningún archivo en esas páginas, que ya era lo que me faltaba.
La incógnita de la semana viene de uno de los ministros más hablan, de los ministros que menos pueden aguantar las palabras. Me estoy refiriendo a Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, que ha anunciado, supongo que en un ataque de inconsciencia que se va a perseguir por la vía penal a todos aquellos políticos que se atrevan a gastar más de lo que tengan presupuestado o adjudicado.
A mí la verdad es que me entra la risa floja solo de pensarlo, al imaginar en cómo deben estar sus compañeros cargos públicos del Partido Popular con la noticia. Como decimos por aquí, la mayoría de ellos estarán con las carnes abiertas pensando en que como se cumplan las amenazas pueden terminar imputados, incluso condenados a cárcel o por lo menos inhabilitados, por tomar una decisión política, y muchas veces necesarias, que no tiene porque ser ilegal, todavía.
¿O lo habrá dicho para ver si cuela?
La frase de la semana se la podríamos adjudicar al señor Camps: “Soy inocente y vengo a buscar la justicia que imparten mis conciudadanos, confiado y convencido”,
Oiga señor Camps, usted dirá lo que le dé la gana, que es muy libre y tiene todo su derecho, pero partimos de una premisa equivocada, porque usted no fue, a usted le llevaron o acaso si hubiese podido no habría dicho aquello de pase de mi este cáliz.
La chorrada en forma de titular lo encuentro en un periódico o lo que sea en forma digital que pone el siguiente titular: Una autofelación en Divinity indigna a los telespectadores.
Supongo que querrá decir a los espectadores que lo vieron, que teniendo en cuenta que esa cadena la ven en España cuatro gatos y que de los cuatro, seguro que más de uno no se indignó, pues cabe la posibilidad hasta que el único indignado sea el redactor de la notica.
Por cierto, un consejo al redactor indignado que después puso las imágenes indignantes en su periódico: ¿En lugar de indignarse porque no cambió de canal?. Y se habría ahorrado la indignación y los disgustos.
Continuando con la tele y aunque no es ni mi presentador favorito, ni mi programa predilecto, he de reconocer que Jorge Javier Vázquez tiene toda la razón del mundo cuando acusa al periódico de Pedro Jota de tener un doble rasero. Una cosa es lo que hace, por ejemplo utilizar la operación de Esperanza Aguirre hace unos meses y criticar la utilización de la Terelu Campos por Sálvame.
Debe ser que Pedro Jota con sus intrigas no se ha enterado que Sálvame es como un Gran Hermano de cuatro horas todos los días, donde los concursantes son los colaboradores y si eso la audiencia lo admite,…..
Claro que a esas cosas ya estamos acostumbrados porque hace unos años se escandalizo, denunció y hasta consiguió que hubiese una sentencia por una grabación oculta sobre su persona, la de Pedro Jota, y después la productora de la empresa se distinguió por tener en la programación de las televisiones varios programas de cámaras ocultas.

No hay comentarios: