domingo, 8 de abril de 2012

Sarkozy

Parece que España se ha convertido en el pim, pam, pum de la campaña electoral de los políticos franceses, supongo que será para que se olviden de los problemas que ellos puedan tener, que tampoco deben ser pocos. Imagino que a los señores franceses les importará tres carajos lo que ocurre en España y que en la campaña electoral lo que querrán es que les cuenten lo que piensan hacer ellos, Sarkozy, Le Pen y la leche que mamaron. Claro que al que tampoco debe hacerle mucha gracia la historia es a Rajoy, que a los demás no poca, sino ninguna.
El problema de los vecinos es que como en toda comunidad que se precien siempre son los más porculeros y con los que más roce tenemos.
Mientras eso ocurre con el silencio del presidente del Gobierno, tengo que leer en numerosos periódicos que el problema de España sustancialmente es la falta de estabilidad que dan los rumores, noticias y especulaciones, todo ello interesado por supuesto, que vienen haciendo otros países para que no recaiga sobre ellos la duda.
Señores políticos europeos y americanos, parece que no os habéis dado cuenta que la economía es como uno de esos juego de dominó donde al caer la primera ficha vienen detrás todas las demás, que ustedes dirán que nosotros estamos mal, que somos así, que somos de otra forma, pero como después de Grecia caiga Italia o España, a ver quién viene detrás, que cuando se llega el ciclón al final nunca se sabe que casa se va a llevar por delante.

No hay comentarios: