domingo, 3 de noviembre de 2013

Estampida



Por supuesto que estos diálogos que se reproducen a continuación no son reales, aunque pueda parecerlo. Posiblemente sea fruto de la mente calenturienta del autor, ¿o no?.


DIPUTADO 1: Pasooooo, pasoooooooooo.
DIPUTADO 2: Cuidado. Es que estos de la oposición siempre arrollando.
DIPUTADO 1: Pues anda que ustedes, que habéis recortado hasta el ancho de los pasillos.
DIPUTADO 3: ¡Que pierdo el AVE!.
PRESIDENTE: Señores diputadosssss, por favor.
DIPUTADA 1: ¡Mi tacón!. Coño, que por vuestra culpa me he destrozado el tacón del zapato.
DIPUTADO 1: ¡Chofer!.
DIPUTADO 3: No querrás que entre hasta aquí con el coche, no.
DIPUTADO 1: Es que no llego, es que no llego.
DIPUTADA 2: ¿Cuál ha sido el resultado de la votación?.
DIPUTADO 4: Ni idea. Ya nos enteraremos en los periódicos.
DIPUTADO 9: Yo hoy con la emoción ni me he enterado lo que votábamos, jejejejeje.
DIPUTADO 2: ¿Alguien tiene chupes?.
DIPUTADO 5: ¿Chuches?.
DIPUTADO 2: Quería decir un enchufe para el iphone.
DIPUTADA 1: Jejejejejeje. Te traicionó el subconsciente, eh.
DIPUTADA 3: Voy, voy, voyyyyyyyy.
DIPUTADO 3: ¿Quien me ha pisado?. Eh, tú no te aproveche de la estampida....
DIPUTADO 5: Iphone. Ah, que me he dejado en el escaño el iphone, el ipad, el portatil y todo lo demas.
UJIER DEL CONGRESO: Señores, señoras, que me arrollannnnnnnnnnn.
DIPUTADO 6: ¿Quién ha cogido mi maletín?
DIPUTADO 9: ¡Los de más lejos primero!
DIPUTADO 7: Y un jamón......
DIPUTADO 4: Carmen, que llego en 20 minutos, aunque aquí está todo colapsado.
DIPUTADA 3: Cuidado que me tiras por la escalera.
DIPUTADO 7: ¡A la playitaaaaaaa!.
DIPUTADO 8: ¡Tontooooo el ultimooooooo!.
PRESIDENTE: El resultado de la votación ha sido….. ¡A la mierda, que pierdo el avión!.

No hay comentarios: