jueves, 17 de abril de 2014

Hoy Jueves

Rusia, Ucrania, Estados Unidos y todos los demás parece que intentan buscar en Ginebra una salida política que evite la guerra y no sé yo si la ginebra es lo mejor que se puede utilizar para encontrar una salida, que con la euforia puede terminar la cosa fatal.
Los que dice que ellos no tienen nada que ver con la sublevación de Ucrania son los rusos, y me recuerda a esos niños que para intentar librarse del castigo dicen aquello de “yo no he sido”.
Nunca entenderé los nacionalismos de ningún tipo, para mí lo importante son las personas y no los territorios. Cuando un territorio prevalece sobre una persona, mal anda la cosa.
Uf, del Barcelona – Madrid mejor no hablar, que al final ponga lo que ponga, diga lo que diga, termino enfadando a alguien. Estoy convencido que hasta no poniendo nada, alguien se cabreará. De todas formas los comentarios deportivos lo dejo para mi sobrino Carlos, que es el entendido.
Publica hoy un periódico, ya no pongo cual, porque no pienso dar publicidad a ninguno, que todos van a lo suyo, es decir al dinero, un artículo titulado “La delgada línea entre regalo y soborno”. Amigos del periódico que sea, siento decirles que no existe línea alguna entre el regalo y el soborno, es lo mismo. Porque nadie, absolutamente nadie, regala nada a un político por su bella cara. Le regalan por algo que quieren conseguir o han conseguido y eso es soborno, aunque sea con un tiesto de una tienda de todo a un euro.
Después de la que lio Aznar con la isla del Perejil, ahora viene Gobierno y entrega a Marruecos a los siete inmigrantes que llegaron a Chafarinas. Aquí parece que la bandera española ondea en un sitio depende de para qué. ¿Es España o no es España las Chafarinas?. Yo no sé si será España o no, pero ahí me tuvieron a mi puteado haciendo la mili un año, me dice un amigo.
Es que eso sería cuando se hacía la mili.
Y la gracieta del día la protagoniza en Twiter, Facebook y el resto de las redes sociales el portero madridista Iker Casillas y el ministro de Educación Wert.

Esta foto ha circulado por la red generando todo tipo de comentarios, la mayoría divertidos.


Claro que la creatividad comenzó rápidamente y no tardó mucho en aparecer un clon de la foto protagonizado por los famosos click de Famobil.

No hay comentarios: