domingo, 6 de abril de 2014

Paliqueando de Espe



- Quillo, que llevamos muchos días sin hablar y no hemos comentado lo de la lideresa.
- ¿La lideresa?
- Hombre, no te hagas el tonto que sabes perfectamente quien es. Esperanza Aguirre.
- Ah, sí es verdad. Es que estaba un poco en Babia.
- Pues Esperanza Aguirre ha conseguido en tres días batir el record de chistes sobre uno, que hasta el momento ostentaba Fernando Morán.
- Es que no os creéis nada de lo que dice.
- Hijo, es que son muchas coincidencias para ser verdad.
- Puede ocurrir.
- Aparco allí porque había un taxi, no porque hubiese un cajero, que además era de Bankia, que tiene cohones.
- Haz el favor de no nombrar a la bicha.
- ¿Por qué insultas a Esperanza?.
- No, si me estoy refiriendo a Bankia, lagarto, lagarto.
- Los guardias llegaron y le pusieron una multa…
- Mira, no querría que le pusieran una tarta de chocolate, ¿no?.
- Los guardias malos, malos, malotes, le piden los papeles del camión y al final no me he enterado si se los dio, si no se los dio o les dijo aquello de a ver si me pillas.
-¿Ella tan fina?.
- Déjate, déjate, que todas las finas tienen su ramalazo de verdulera, con perdón de las verduleras.
- Luego decidió no darse a la fuga, sino simplemente irse.
- Aquello de ruedas para que os quiero.
- Ah, y no es verdad que tirara ninguna moto, simplemente la rozó porque estaba mal puesta y se cayó.
- Sería porque estaría de Dios que se cayera.
- Si, Dios en nombre de coche de Espe.
- No es verdad que la policía la persiguiera, simplemente le hicieron compañía.
- Oye, la que no tardó nada en reaccionar fue la Alcaldesa, Ana Botella, y defender a sus guardias.
- Hombreeeeeeeee. Te diré, si me han contado que alguien la escucho por los pasillos del Ayuntamiento cantando eso de “Anda y que te ondulen, con la permanent….”

No hay comentarios: