miércoles, 14 de octubre de 2015

Movistar y la boticaria

Leo en los periódicos o en las redes sociales que la que fue presidenta de la comunidad autonómica de Navarra, Yolanda Barcina, ha fichado por la empresa de telefonía Movistar, vamos como si fuera un Ronaldo, Messi o el sanluqueño Nolito.
A mí que siempre me ha parecido fatal que los políticos fichen en plan estrellas por las empresas privadas a los tres días de salir del cargo, sean del partido que sean, todavía me escandalizo más cuando me entero que la señora es doctora en Farmacia. ¿Para qué coño quiere Movistar o Telefónica una farmacéutica?.  A no ser que la operadora telefónica este pensando montar una red de boticas por teléfono, no entiendo nada, bueno si lo entiendo o me imagino lo peor.
Imaginemos, que ya es imaginar, que Movistar o Telefónica hacen una división de farmacia, les aseguro que me corto el brazo que no me duele, que comprarles ni un paracetamol. Aunque en realidad a mi me importa tres pimientos a quien fiche Movistar o Telefónica, porque ni soy accionista ni usuario, que les aseguro que nunca jamás me haré abonado de ninguna empresa que tiene la falta de consideración de despertarme de la siesta con sus llamadas, entre otras cosas, claro que la que yo tengo también está apañada y el día menos pensado la mando a hacer puñetas y me comunico por señales de humo.

No hay comentarios: