martes, 17 de noviembre de 2015

Una frase y una noticia


Siempre me ha caído muy bien el tenista Rafa Nadal, y de él es la frase que hoy traigo, entre otras cosas porque estoy completamente de acuerdo con su declaración: “Uno no puede vivir con miedo”. Siempre diré que lo que más miedo me da en este mundo, es el miedo.
La noticia no sé exactamente donde la he visto, pero en alguna publicación he leído que es posible que extorsionen a Piqué y Shakira por un vídeo porno que tienen grabado de los dos. Claro que como no se atreven a afirmarlo, le ponen unas buenas interrogaciones no sea que intervengan los abogados de la pareja, les fastidie el invento y encima tengan que pagar una buena indemnización. ¿Tendré que ponerlo yo con interrogaciones?. Es que no está un servidor para ir pagando indemnizaciones a nadie, y menos a millonarios.
Según cuenta la publicación, la grabación habría sido realizada por un antiguo empleado, que el servicio está fatal, la vida muy achuchada y si cualquiera se vende por un plato de lentejas, imaginen por una exclusiva.

De todas formas la noticia me parece un poco extraña, porque no se qué publicación iba a ofrecer una grabación a todas luces ilegal. Aunque lo que nunca entenderé es que la pareja se ponga a hacer ciertas cosas delante del servicio y sus móviles. Que los hubiese mandado aunque sea a comprar pan, o simplemente hubiesen cerrado la puerta.

No hay comentarios: