miércoles, 27 de abril de 2016

Relatos del Pirata: Las cajas

Mi amigo El Pirata escribe otro de esos relatos que a él le gustan y yo le publico aquí, porque soy muy generoso.
Por supuesto que esos relatos no son reales y las cajas son ficticias. Nada de lo que se cuenta es real, no ocurre aquí, sino que es fruto de la imaginación del que lo escribe, en este caso el Pirata ¿o no?.

UNO: Que dice el juez y los periódicos que tenemos una caja B.
DOS: Yo no sé nada de caja B, eso será otro.
OTRO: Pío, pío, que yo no he sido.
DOS: Pues yo tampoco sé nada de esa caja. ¿Qué tenía?.
UNO: Dice el juez que dinero…
DOS: ¿Dinero?. ¿Y cuanto cabía en esa caja?.
UNO: Eso tiene que haber sido Fulanito.
DOS: Puede ser, puede ser…
FULANITO: A mí no me miréis, que mi caja es C.
UNO: ¿Qué tu no eras?. Entonces…
FULANITO: Eso debe ser Zutanito.
ZUTANITO: A mí tampoco me señaléis, que yo hacía lo que decía el jefe…
JEFE: ¿Yoooooooooo?. Habrá sido el jefe del jefe.
UNO: ¿Quién es el jefe del jefe?
JEFE: A mí no me preguntes, que no se absolutamente nada. ¿A quién se le ocurrió la idea de meter el dinero en una caja?.
FULANITO: Es que no te enteras. Todo el mundo tiene las cajas B.
DOS: Cuidado con lo que habláis, que te grabannnnn.
JEFE: Que cruz de país de desagradecidos, ya podemos ni tener las cajas que nos de la gana.

JEFE DEL JEFE: ¿Y si nos vamos a Panamá?.

No hay comentarios: