miércoles, 20 de julio de 2016

Mis escritos de ayer

Aquí os dejo un resumen de lo que he publicado ayer en las redes sociales. No sé si todos los días tendré la inspiración para hacerlo y la paciencia para recopilarlo, pero hoy está puesto.

  • ¿Hasta dónde van a llegar en el ridículo nuestros parlamentarios?. Algunos han puesto en el sillón un cartel de “Ocupado”. Como en los bares.
  • Hay una frase que define perfectamente lo ocurrido hoy entre el PP y los independentistas: Hoy puta, mañana comadre.
  • Lo decía un día y vuelvo a repetirlo, si yo cobro mil euros como jubilado y doy la mitad a las Hermanitas de la Cruz, no quiere decir que el Estado ahorre nada en mi, quiere decir que yo soy muy bueno. Pero el dinero que le cuesta a los españoles es el mismo. Pero la bondad de cada uno debe ser algo privado y no hace falta hacerla pública, porque si se hace ya como que no tiene mérito.
  • ¿Qué coño significará lo de jurar o prometer por imperativo legal?. Un día de estos llegará alguno que dirá palabrita del niño Jesús.
  • Otra cosa yo no sé si habrán hecho, pero todos los parlamentarios parece que se han hecho su selfie o doce. Están peor que yo con las gafas.
  • Que dicen los de la Renfe que ya no van a devolver el dinero en el AVE por cinco minutos de retraso. Ufff, más vale irse en patín.

No hay comentarios: