sábado, 20 de agosto de 2016

¿Pulpo animal de compañía?

Mi amigo El Pirata de vez en cuando me manda un articulito, que yo publico en mi blog y que por supuesto no tienen nada que ver con la realidad, son simplemente fruto de la mente calenturienta de El Pirata, ¿O no?.

Aquella mañana a nuestros políticos les dio por jugar al Scattergories, que ya son ganas con todas las cosas que tienen que hacer ponerse a juguetear, como si fueran mis sobrinos.
Como yo no sé cómo se juega a ese jueguecito de nombre extraño, me inventaré el juego y quiero imaginar que se hace con fichas, como casi todos los juegos de mesa. ¿O no?. Y es aquí donde comienza la primera lucha.
Jugador Azul: Yo quiero la azul.
Jugador Rojo: Ah, pues para ti la azul. A mí que me importa. Además no me gusta nada la azul.
Jugador Naranja: Me pido la naranja.
Jugador Morado: Que no hay naranjaaaaa. Si quieres tendrás la amarilla.
Jugador Naranja: Que no, que yo por el bien de España quiero la naranja, y si no la celeste.
Jugador Azul: Vaya cruz nos ha caído con este. Que no hay naranja, ni celeste, y la azul es mía.
Jugador Rojo: Yo quiero la ficha roja.
Jugador Morado: Ni hablar, yo como representante de los ciudadanos que me han elegido y me han votado de forma democrática tengo derecho a la ficha roja.
Jugador Rojo: Ya empezamos… Pero tú no eres morado.
Jugador Morado: No. Quiero la roja.
Jugador Rojo: Así no empezaremos nunca a jugar. Nos vamos a llevar hasta la navidad preparando el juego.
Jugador Azul: ¡Navidad! ¡Que ideaaaaa!.
Jugador Rojo: ¿Qué dice este ahora?.
Jugador Azul: Nada, nada, nada. Jejejejejeje.
Jugador Naranja: ¿Ya estamos preparados?. ¿Empezamos a jugar?.
Jugador Azul: Que tire el rojo, que yo no pienso empezar…
Jugador Rojo: Yo tampoco empiezo. No, no y no.
Jugador Morado: Ah, yo no empiezo, que estoy de vacaciones.
Jugador Naranja: Esta bien, empezaré yo por el bien de España.
Jugador Azul: Yo aquí no me quiero sentar…
Jugador Rojo: ¿Qué te pasa ahora?.
Jugador Morado: Yo tampoco quiero al lado de este, que me mira las cartas.
Jugador Naranja: Pero si no vamos a jugar con cartas…
Jugador Rojo: ¿Empezamos o no?.
Jugador Azul: No voy a jugar eh, que este siempre dice a todo no.
Jugador Naranja: ¿Qué te ha tocado?.
Jugador Azul: Animal de compañía….
Jugador Rojo: Pues venga porque si no…
Jugador Azul: Veis, veis… Otra vez diciendo no.
Jugador Morado: Di ya el animal de compañía y déjate de chorradas.
Jugador Azul: ¡Pulpo!.
Jugador Rojo: El pulpo no…
Jugador Azul: ¡Otra vez que no!. Así es imposible jugar.
Jugador Rojo: Es que el pulpo no es un animal de compañía.
Jugador Azul: ¿Qué nooooo?. Ea, pues ya no juego.
Jugador Naranja: Venga hombre aceptémosle el pulpo como animal de compañía por el bien de España.
Jugador Morado: ¿Ni hablar?. No pienso aceptarlo, y además a mi Julio me ha dicho que no lo acepte.
Jugador Azul: Pulpo, pulpo y pulpo.
Jugador Rojo: ¡Que no valeeeeeeeee!.

Jugador Azul: ¿Qué no me aceptáis pulpo como animal de compañía?. Pues se acabó, ya no juego más con ustedes hasta la Navidad.

No hay comentarios: